Acerca de Raquel-IA

Nuestra mision es proveer una novedosa herramienta artística usando écfrasis que permite a cualquiera crear y compartir imágenes artísticas usando un texto inicial proporcionado por el usuario y con unos cuantos clicks. Todo lo que se necesita hacer es subir un texto y darle un click a RaquelÍA para que genere una imagen que representa dicho texto en una forma artística.

Utilizamos el asistente virtual Rachael y su motor general de cognición para elegir las obras que Raquel-IA utilizará como base y un módulo de composición en el que estamos continuamente trabajando, asi que seguramente no será posible generar dos veces la misma imagen! El sitio es proveído por Natura Xalli SA de CV en colaboración con The Goodwill Company Ltd. para proveer al usuario con la ultima tecnología en un formato facilmente accesible.

Tu puedes generar tantas imágenes como quieras gratis. Debido a que generar estas imágenes requiere de mucha capacidad de computación, las imágenes gratis están limitadas a un tamaño de 500x500 píxeles y hay una cola para procesarlas. Si quieres que el sistema procese tu imagen inmediatamente, hay un pequeño cargo y tu imagen estará lista en menos de 15 minutos - garantizado!

Inicialmente, solo ofrecemos imágenes en niveles de grises o color. Esperamos en un futuro cercano poder ofrecer diferentes texturas y estilos, así como algunas herramientas para el usuario, con las que este pueda realizar algunos retoques propios. Otras capacidades, como por ejemplo sinestesia y simbologías,las iremos agregando a medida que el módulo de composición evolucione.

Es posible también obtener un archivo con la imagen de alta resolución para uso personal, ya sea que lo deseas imprimir en una playera, un liezo, o simplemente usarlo como fondo de pantalla - tu decides. Además de las imágenes estándar gratis, ofrecemos dos tamaños de imagenes de alta resolución, uno a 1.7 megapixeles y otro a 9 megapixeles; en todos los casos sin marcas de agua.

La forma de comprar una imagen es crear inicialmente una o muchas imágenes de baja resolución gratis y luego comprar aquella(S) que sean de su agrado. Nadie quiere comprar algo que no ha visto y con lo que no se identifica de alguna forma. Es por eso que le permitimos al usuario generar imágenes gratis hasta que encuentre una que desee conservar. Una vez que has encontrado algo quete gusta y deseas conservar puedes comprar un cuadro o un archivo de al resolución despues. Las opciones de compra están disponibles en la página que meutra la imagen producida por Raquel-IA y también en el e-mail que recibes cuando tu imagen ya esta disponible.



Se solicita a los usuarios del sitio web que consulten la Política de privacidad aplicable a este sitio web.


Este sitio es proporcionado por Natura Xalli SA de CV

Domicilio: Calle F N.35, Col. 15 de Mayo, Tepic, Nayarit. México. C.P. 63190

Contacto: monica.bueno@naturaxalli.com

Teléfono: (33) 39 15 87 19